Grados

Universidad de Comillas: Jornadas de Puertas Abiertas

jornadas de puertas abiertas

El mes de marzo es un buen mes para empezar a tomar las decisiones sobre el futuro académico y profesional, sobre todo, para los alumnos de Bachillerato que en unos meses realizarán la prueba de Acceso a la Universidad y tendrán que elegir el Grado con el que completarán su formación.

Para favorecer la elección de la formación más adecuada, no solo desde un punto de vista académico, sino también por la formación en valores y principios, muchos centros formativos organizan jornadas de puertas abiertas, para dar a conocer a los futuros alumnos su plan de formación.

Jornadas de Puertas Abiertas de acceso a Grados

Todos los sábados de marzo la Universidad de Comillas tiene jornadas de Puertas Abiertas en las distintas carreras de la Universidad. Las jornadas se organizan en grandes grupos que incluyen varias denominaciones con un elemento en común, así, por ejemplo, para el fin de semana del 15 de marzo podrán visitar el centro los alumnos interesados en Ciencias Humanas y Ciencias Sociales, mientras que el fin de semana del 22 de marzo será el turno de Canóniga y Teología.

Una de las opciones que cada vez llama más la atención de los universitarios es la posibilidad de cursar una doble titulación, así, muchas universidades incluyen varios grados que, mediante un ciclo normal de 3 años, proponen la opción de una formación integral que, en el momento de la graduación permite trabajar en dos sectores distintos.

Conocer la Universidad por dentro

Las Universidades abren sus puertas para que los alumnos que se incorporan en año próximo puedan conocer por dentro todas las ventajas que las distintas universidades pueden ofrecer.