Empresas

Se buscan embajadores de Bodegas Campo Viejo: trabajo para tres graduados

Primer empleo

En tiempos en los que el trabajo es cada vez más complicado encontrarlo. Y en los que además las oportunidades son mínimas, iniciativas como la que es protagonista de hoy de nuestro blog se convierten en algo muy interesante de cara a los recién graduados, o para aquellos que tras acabar sus estudios, no encuentran en dónde poner en práctica sus conocimientos adquiridos. En este caso te contamos cómo funciona el programa de embajadores de Bodegas Campo Viejo.

Las bodegas Campo Viejo buscan en la actualidad a tres graduados, los cuales podrán tener estudios de cualquier rama universitaria, pero deberán acreditar una pasión por el vino, un carácter innovador y emprendedor, así como ansias por viajar y descubrir los mercados y todo lo que se mueve alrededor de los caldos. El período de formación será de 9 meses en total, y sus tareas serán desarrolladas en varios países, aunque los principales mercados de la empresa son actualmente Australia, España y Nueva Zelanda.

Una vez superado el programa de formación de la firma, el cual tiene una duración de 9 meses, los que lo superen, podrán convertirse en los embajadores de la marca durante un período total de 2 años más, con lo que serían los representantes de la firma Campo Viejo en los mercados señalados. A partir de ahí, según los conocimientos puestos en práctica, no se descartan futuras incorporaciones.

Y por supuesto, tras esa experiencia, y una primera toma de contacto con el mundo laboral, es más que probable que estos graduados puedan encontrar muchas más salidas en el mundo del vino en particular, y en el de las empresas de manera general. Una de esas oportunidades que no puedes dejar escapar y de la que encuentras toda la información en la propia página oficial corporativa de la firma. ¿Qué te parece la propuesta?