Grados

Postgrado en Clínica de Pequeños Animales

Postgrado en Clínica de Pequeños Animales

El Grado en Veterinaria llama la atención de muchos jóvenes que sueñan con trabajar en un entorno en el que los animales son los protagonistas, por ello, la nota de corte para acceder a la Facultad de Veterinaria está entre las más altas, de hecho, casi se equipara a otras clásicas, como Medicina.

Tras los tres años de Grado, para los veterinarios se abren muchas posibilidades de especialización, si hace años eran las granjas y los entornos de campo los que llevaban a la mayor parte de los veterinarios, hoy también las grandes ciudades tienen una gran demanda de estos profesionales que se dedican a la atención de animales domésticos.

El Postgrado en Clínica de Pequeños Animales es la titulación superior necesaria para poder trabajar en un entorno urbano y con animales domésticos.

Postgrado de Clínica de Pequeños Animales

Este postgrado prevé una formación específica y concreta para trabajar en el cuidado y la atención a mascotas, en este sentido, la formación se estructura en base a dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para identificar, aliviar y poner tratamiento a los problemas de salud de los animales de casa.

Además de materias troncales como la cirugía, la oftalmología, la dermatología o la reproducción, los nuevos Postrados en Clínica de Pequeños Animales incluyen asignatura que reflejan la nueva realidad de las mascotas, y la nueva moda de las mascotas exóticas.

Especialización para veterinarios

La UAB propone este curso de especialización que permite a los veterinarios trabajar en un entorno más urbano y céntrico, ya que acredita para formarse como profesional sanitario de la atención de animales de casa.