Máster

Máster en Real Estate

máster en real estate

El sector inmobiliario no está pasando por su mejor momento, pero, no es el tiempo de la desesperación sino de buscar nuevas fórmulas y de reenfocarlo para que recupere la importancia que siempre a tenido y vuelva a llamar la atención de los inversores. Por ello, la tarea de los nuevos agentes inmobiliarios pasa por conocer mejor el mercado actual y, sobre todo, por anticiparse a lo que los nuevos posibles compradores buscan cuando se deciden a invertir en patrimonio.

Un Máster en Real Estate pretende ser un complemento formativo para aquellos que quieran dedicarse al mundo de las ventas dentro del sector de la inmobiliaria.

Máster en Real Estate

La inmobiliaria desde un punto de vista más global y profesional, no solo teniendo en cuenta la venta como tal, sino todos los aspectos que existen detrás de cada transacción de compraventa de inmuebles. La gestión de patrimonios, la creación y la gestión de patrimonios empresariales o particulares, el asesoramiento sobre opciones de compra o alquiler… son algunos de los aspectos importantes que el alumno podrá conocer en este máster.

Junto con los conocimientos específicos de la gestión patrimonial para empresas y particulares, en este máster también se reforzarán otros aspectos importantes del trabajo en grandes empresas, como la capacidad de liderazgo y persuasión o las dotes de comunicación y presentación de proyectos.

Formación para altos profesionales

Un máster para profesionales de la construcción y la inmobiliaria que quieren reciclar sus conocimientos sobre el sector para redirigirlos hacia las nuevas posibilidades de un mercado que está cambiando.