Máster

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

protocolo

La proclamación de Felipe VI como Rey de España es un hecho histórico y con pocos precedentes. El 19 de junio todo debe estar preparado para un evento que pasará a los anales de la Historia y en el que todo quedará registrado y grabado para la posteridad.

Para que en la organización del evento todo salga a la perfección, ya se están poniendo los medios para asegurar un hecho a la altura de las circunstancias. La seguridad es uno de los aspectos que más preocupan, pero, junto con ella, el protocolo se analiza con cuidado, para asegurar que todo sea “como tiene que ser”.

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

El Protocolo es una ciencia con una serie de normas muy estrictas y que hay que conocer a la perfección, y la mejor forma de conseguirlo es mediante un Máster en Protocolo que oferta en varias universidades, pero también en la Escuela Internacional de Protocolo.

Este máster está enfocado, sobre todo, a la organización de eventos en el ámbito empresarial y particular, conociendo las necesidades de recursos y personal para que la realización del mismo se realice de forma efectiva y con las mayores garantías de éxito. En la actualidad, un evento no es solo una “celebración” es una proyección de la imagen de una empresa o institución, y su impacto en la sociedad puede ser determinante para la propia empresa.

Se trata de un máster de especialización y que se puede aplicar a muchos ámbitos, por ello, pueden acceder a él los titulados de cualquier especialidad universitaria. Este máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales también está destinado a personas con experiencia en el sector y que quieran completar su formación con un máster universitario.

Protocolo, la base de un evento

Conocer y respetar el protocolo es la base de cualquier evento, por ello, los profesionales con máster en esta especialidad son muy demandados.