Máster

Máster en Digital Business

master el digital business

El mundo digital es una ventana abierta a todo el mundo y que amplia la red de comunicaciones de forma potencial. Para las empresas, el desarrollo de las nuevas tecnologías y el acceso masivo de las personas ha supuesto muchas nuevas posibilidades para llegar a los clientes y, en muchos casos, además, se ha reflejado en un aumento del volumen de negocio.

Cuanto mayor es el conocimiento del marketing online, mayores serán las perspectivas de que este tenga un sitio destacado en Internet. Dentro de la formación universitaria superior existen varios másteres que versan sobre el marketing y los negocios online, uno de los más interesantes es el Máster en Digital Business.

Máster el Digital Business

Dirigido a profesionales que ya cuentan con un negocio propio y que quieren ampliar sus conocimientos acerca del mundo online y de sus ventajas para la empresa, se trata de un Executive Máster que lleva a cabo ESADE Business School.

La maestría pretende dotar a los alumnos de una base teórico-práctica para desarrollar un negocio dentro del mundo virtual, conociendo cuáles son las mejores estrategias y recursos para utilizar los buscadores, las redes sociales, el blog… de forma que repercutan en el crecimiento empresarial.

No es solo entender el efecto que Internet puede tener en las ventas, sino también saber desarrollar herramientas que favorezcan la consecución de un brand marketing fuerte.

Un máster part-time e internacional

Teniendo en cuenta el perfil del alumnado, el máster ofrece una mayor flexibilidad para poder seguir la formación, que se impartirán en español en su mayoría. Al finalizar los cuatro módulos formativos de máster, está prevista una visita a una escuela de negocios internacional en EEUU o Asia.