Máster

Máster en Abogacía

máster en abogacía

El Grado en Derecho es uno de los más atractivos para los estudiantes, el hecho de poder convertirse en abogados de prestigio siguen llamando la atención de los más jóvenes, en parte, porque es aun una de las carreras con menor cantidad de paro, en parte por la influencia de la televisión y el cine sobre el mundo de la abogacía.

Sin embargo, en la actualidad, una vez terminado el Grado en Derecho, los particulares pueden decidir entre las muchas opciones de especialización relacionadas. Una de las más interesantes para quienes quieren mantener sus pasos dentro del mundo de la abogacía es el Máster en Abogacía.

Máster en Abogacía

Se trata de un máster relacionado con el Derecho y que está destinado a recién graduados que pretenden acceder a una formación superior dentro de un entorno jurídico, para poder incorporarse después al cuerpo de abogados.

El máster prevé un tipo de formación teórica mediante clases en las que se darán las principales nociones sobre la abogacía y el derecho, y se completará con una parte de formación práctica dentro de prestigiosas empresas del sector. De esta forma, el alumno conseguirá las herramientas necesarias para poder desarrollar su empleo con el mayor grado de eficiencia.

Un total de 1.500 horas totales, entre clases y prácticas certifican que los estudiantes se convertirán en auténticos profesionales competentes dentro del campo de los abogados.

La profesión de abogado

Los abogados se han convertido en parte importante de la sociedad y de las empresas, por ello, es una profesión con una fuerte demanda de personal bien cualificado, mediante el Máster en Abogacía es posible obtener una formación superior en este ámbito.