Máster

Máster Universitario en Abogacía y Práctica Jurídica

máster en abogacía

En una sociedad globalizada y en el que las empresas trabajan en un entorno de gran competitividad, los abogados están entre los profesionales más demandados y el Grado en Derecho es el primer paso para conocer de forma más directa el derecho y las leyes. Como complemento a este Grado, un Máster en Abogacía permite profundizar en el conocimiento del derecho mercantil y empresarial, para acercarse a la profesión de abogado.

El máster online de VIU ofrece la posibilidad de completar la formación con mayor independencia a la hora de estudiar y seguir las clases, pero con la garantía de que está avalado por profesionales del sector y cuenta con prácticas empresariales.

Máster Universitario en Abogacía y Práctica Jurídica

El Máster Universitario en Abogacía y Práctica Jurídica tiene una metodología presencial y online que, por un lado cuenta con clases en directo para aquellos alumnos que prefieren una formación directa, pero además, las clases se graban para que los alumnos que siguen el Máster online puedan acceder a ellas, así como aquellos que quieran profundizar en el aprendizaje de cada clase.

Las tutorías personalizadas e individuales favorecen un aprendizaje más directo con cada uno de los estudiantes y ayudan al seguimiento personal del aprendizaje de cada alumno de forma que se puede ofrecer una formación adaptada a los objetivos que busca cada estudiante.

Las opciones de realizar el máster online o de forma presencial, favorecen un aprendizaje a medida que después se completa con prácticas presenciales en empresas del sector y del sector público o privado, de esta forma se consigue que aquellos conocimientos adquiridos durante los cursos se puedan aplicar de una forma directa en un ámbito profesional y laboral y dentro de una realidad empresarial ya en funcionamiento en mercados de alta competitividad.

Formación de calidad, estés donde estés

Formación en directo, videoconferencias, tutorías personalizadas y material didáctico online hacen del Máster en Abogacía una excelente opción para todos aquellos que buscan un futuro brillante dentro del sector del derecho para empresas sin importar el lugar desde el que se realiza el seguimiento de las clases.