Programas

La UPSA referente de alumnos de toda España

Estudiante

En un mundo globalizado en el que las nuevas tecnologías se han sumado al campo del saber de una forma espectacularmente rápida, en el que el mundo Google puede darte respuesta a mil y una preguntas nos damos cuenta de que la institucionalización educativa del siglo anterior sirve para algo: para utilizar a dichas instituciones como marco de referencia en el siglo de la imagen.

Universidad Pontificia: tradición educativa entre cuatro paredes Acércate a conocer la Universidad Pontificia de Salamanca, una apuesta por la educación humanística.

En 1940 nace en Salamanca la Universidad Pontificia, en adelante la UPSA, para poder suplir el vacío teológico que quedaba en la ciudad de las letras después del giro que había dado el saber y sus estudios en la Universidad de Salamanca.

Y hoy la UPSA lucha día a día para funcionar como referente para alumnos de todas las partes de España y de cada día más países. Aúnan el apoyo humanístico con la calidad que supone el tener un profesor cada diecisiete alumnos y rematado con la utilización de las tecnologías más punteras del momento.

La UPSA divide sus estudios en varios campus:

-Compañía, donde se encuentra la secretaria general de la universidad y los estudios de enfermería, logopedia, psicología, teología, humanidades e Informática. También puedes disfrutar en este campus de una impresionante biblioteca con miles de volúmenes de consulta.

-Comunicación. Con los estudios de grado de periodismo, marketing, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas. Con cuatro estudios de radio y un gran plató de televisión en los que podrás comenzar a comprobar cómo es el mundo laboral.

-Luis Vives, en el que podrás encontrar los estudios de la rama de educación, magisterio y CACIF.

-Campus de Madrid, en el que encontrarás la titulación de fisioterapia y arquitectura técnica.

-Campus de Oviedo, con distintos máster.

-Campus de Santiago de Compostela, con máster también.

Además la UPSA tiene diferentes colegios mayores tanto para estudiantes de grado como para doctorandos para que disfruten de la mejor estancia en la ciudad de Salamanca. Así, la mejor calidad se une a las mejores instalaciones para que puedas realizar tus estudios sin ningún problema.

Hoy, la UPSA, se posiciona como referente entre las universidades privadas del país por su gran dedicación con sus alumnos.