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Introducción al SEO móvil

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El 63% de los españoles ya tiene un Smartphone, de hecho, España lidera el ranking europeo en el número de usuarios de esta tecnología móvil. Se prevé que en los próximos años, el uso de dispositivos móviles inteligentes, tabletas y Smartphones supere al de PCs, y las adquisiciones de productos y servicios a través del móvil seguirá en aumento.

En este contexto, las empresas deben desarrollar fórmulas para adaptarse a un nuevo tipo de clientes, los que se acercan hasta la tienda virtual a través de un Smartphone. El SEO móvil aun no es muy conocido, pero será indispensable en las empresas en los próximos años. En la guía gratuita de Introducción al SEO Móvil se pueden conocer todos los secretos para llegar a los usuarios y destacarse frente a la competencia.

Algunos principios del SEO móvil

El uso del los Smartphones es cada vez mayor y las compras a través del móvil ya suponen el 30% del total de compras online,  se prevé que en los próximos años el porcentaje será mayor.

Las comunicaciones a través del móvil no han disminuido, sino que se han transformado. Si hace unos años eran los sms la forma de comunicación más rápida y directa, ahora son las apps de comunicación la forma más demandada para comunicarse. Aprovecharlas puede ser la primera forma de tomar ventaja del SEO Móvil.

Un factor determinante puede ser la página web. Desde el PC, una página se puede ver detallada, elegante y su manejo puede ser sencillo, pero al verse desde el móvil, esta comodidad desaparece de un plumazo. El diseño responsive de la página web permite que esta se adapte para una visión adecuada, intuitiva, sencilla y de fácil uso desde el móvil.

El móvil además supone una ventaja frente al pc, ya que el usuario está interactuando de una forma constante con él, y es un elemento lleva consigo durante todo el día, consultándolo con una cierta frecuencia. Aprovechar esta realidad de uso puede suponer grandes ventajas para las empresas que cuenten con un buen SEO móvil.

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