Cursos

Feria Aula 2014

Feria Aula 2014

Con 18 años, y la mayoría de edad apenas adquirida, los jóvenes estudiantes se enfrentan a una de las decisiones más importantes de su vida: ¿Qué estudiar? Grados, FP Superiores, Universidades Extranjeras son solo algunas de las elecciones habituales. Para conocer mejor el mundo de la formación que precede al mundo laboral, entre el 19 y el 23 de febrero de 2014, IFEMA acoge la 22º Feria Aula.

Miles de estudiantes de toda España se acercan hoy, día de puertas abiertas, a Feria Aula 2014. La feria en la que los jóvenes de 2º de Bachillerato podrán descubrir todas las posibilidades que se abren al terminar el ciclo de dos años que precede a la formación superior.

Feria Aula 2014

Muchos estudiantes tiene claro, desde hace años, cual es el camino profesional al que deben aspirar, pero, para otros las cartas aun no están echadas, Feria Aula 2014 pretende ser una respuesta a todos aquellos que no tienen claro qué camino seguir.

Esta feria académica es un escaparate muy importante para las Universidades de todo el mundo, pero sobre todo, para las Universidades Españolas, en ella, los centros pueden mostrar los nuevos grados que se ofertarán a partir del año que viene y otras opciones interesantes, con la consecución de becas especiales.

El emprendimiento se ha convertido en una opción más dentro del mundo profesional, y los jóvenes son un importante recurso para mantener las empresas, en ese sentido, uno de los focos de atención más importantes de Feria Aula 2014 estará en los cursos sobre empresas y emprendedores.

El enfoque internacional tampoco se pierde de vista, existe la posibilidad de formarse en una Universidad extranjera, pero, también la realidad de que, las posibilidades laborales no se quedan dentro de las fronteras.

Una feria para orientar y asesorar

Orientar y asesorar son los principales objetivos de Aula 2014, en las jornadas de puertas abiertas se calcula que pasarán por las instalaciones de IFEMA más de 100.000 jóvenes que este año decidirá su futuro profesional.