Cursos

Este San Valentín: ¡Regala un curso!

regala un curso

Hace años hubiera sido impensable regalar formación, los cursos eran algo que se hacía por necesidad, y que solo servía para aspirar a más, desde un punto de vista profesional.

Por suerte, la cosa ha cambiado bastante, y en la actualidad, la formación es considerada como un regalo en sí misma, así que, ¿por qué no apostar por ella para regalar en San Valentín?

Regalar un curso en San Valentín

Para los románticos y románticas

Teniendo en cuenta que San valentín es el día del amor, muchos se inspiran en este bonito sentimiento a la hora de hacer los regalos, el tema del amor puede ser una buena forma de empezar a descartar regalos.

Por ejemplo, los cursos de repostería creativa en estas fechas tienen como motivos corazones, frases románticas y detalles similares. Los cursos de masajes son una opción práctica y muy original – y con muchas ventajas para quien regala – se pueden encontrar incluso cursos especiales para parejas. El francés es considerado como el idioma más romántico, así que un curso de francés puede también suponer una solución para un regalo original y útil, o a caso no es bonito escuchar un Je t’aime dicho al oido

Para los más clásicos

No solo el amor puede inspirar regalos, también hobbies  pueden ser una buena excusa para encontrar un curso especial para esa persona única.

Los cursos de catas de vino invitan a disfrutar de tiempo en pareja, y mejor aun si son en un lugar que permite también hacer un viaje. La gastronomía es siempre una baza ganadora en regalos y, las muchas posibilidades de la actualidad no hacen más que aumentar las opciones para encontrar el regalo perfecto para los internacionales, los gourmets, los cocinillas.

Seguro que ya tenéis alguna idea sobre qué vais a regalar a vuestras parejas, pero ¿os gustaría que os regalaran un curso?

  • Pingback: Celebrar San Valentín sola