Doctorado

Doctorado en Turismo

doctorado en turismo

El turismo es uno de los sectores más interesantes desde un punto de vista del estudio. Los flujos de población en lo que a periodos vacacionales y movimiento de ocio se refieren son un aspecto curioso, sobre todo, en la actualidad, cuando el viajero busca algo más que el mero hecho de desplazarse hasta un lugar distinto al de la propia residencia a la hora de hacer turismo.

En este sentido, el turismo tiene una importante labor, cuya misión principal radica en el hecho de que debe conocer al turista y ofrecer una solución atractiva a sus inquietudes y a sus expectativas a la hora de viajar.

Doctorado en Turismo

Los Grados en Turismo son una excelente oportunidad para trabajar dentro de un sector que se mantiene con un buen nivel de desarrollo a pesar de la crisis, y además, se pueden completar con interesantes Postgrados o Másteres, que permiten acceder a empleos más especializados y con un mayor grado de responsabilidad.

Sin embargo, para aquellos que estén interesados en conocer el Turismo desde un punto de vista más complejo e integral, la opción más interesante pasa por estudiar un Doctorado en Turismo.

El Doctorado en esta especialidad se basa en el conocimiento de todos los aspectos fundamentales relacionados con los turistas a la hora de decidir destinos, de forma que el doctorando será capaz de entender por qué los viajeros eligen un destino en concreto, pudiendo modificar esta elección.

Este Doctorado permite además conocer estrategias esenciales para desarrollar nuevos tipos de turismo y viajes, que satisfagan a unos clientes cada vez más exigentes y con un perfil más amplio.

Estudio científico del turismo

El Doctorado en Turismo pretende dar las herramientas para que el doctorando sea capaz de analizar el fenómeno del turismo desde distintos puntos de vista, de forma que también pueda responder a las necesidades de viaje de los turistas.