Doctorado

Doctorado en Ciencias de la Educación

doctorado en ciencias de la educacion

Nunca como ahora la Educación había sido tan analizada y evaluada desde distintos puntos de vista: informes, análisis, proyectos y evaluaciones se elaboran a lo largo de cada curso de forma que se produzca un seguimiento continuo y preciso de cada uno de los alumnos. De esta forma no solo se mejora la especialización a la hora de enseñar, sino que se producen mejoras en el sistema educativo que repercutan en la mejora de la formación a todos los niveles.

Maestros y profesores son los encargados de llevar a cabo estos informes, pero ¿Quién se encarga del análisis de los resultados y de la investigación dentro de la Educación?

Doctorado en Ciencias de la Educación

Como complemento a alguno de los grados centrados en la Educación, existe la posibilidad de completar la formación universitaria con un Doctorado en Ciencias de la Educación. Este doctorado, destinados a docentes que quieran conocer de una forma integral cómo funciona el aprendizaje propone una formación pensada para aquellos que quieren conocer cómo ha sido la evolución de la enseñanza y el impacto que esta ha tenido en la sociedad, y en el desarrollo de la misma.

Pero, pretende ser también un paso adelante en el desarrollo y la implantación de nuevos sistemas de enseñanza que repercutan de forma positiva en la sociedad.

La importancia de las nuevas tecnologías como parte de la Educación, la personalización y las clases para distintos colectivos con dificultades o la consideración de la escuela en la sociedad actual son algunos de los aspectos que se valorarán durante el Doctorado en Ciencias de la Educación.