Empresas

Curso para empresas: “Crecimiento Internacional”

crecimiento internacional

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valencia ofrece un completo programa de formación para empresas y empresarios que buscan optimizar las posibilidades del negocio.

Dentro de las acciones formativas destinadas a orientar a las  empresas para la internacionalización del negocio, este organismo propone el curso de Crecimiento Internacional, que pretende dar una respuesta completa a la pregunta: ¿Doblar la apuesta o retirar beneficios?

Curso para empresas en Crecimiento Internacional

Consolidarse como empresa no es fácil, de hecho, son necesarios un conjunto de recursos concretos y una buena medida de los tiempos para convertirse en una opción válida y sólida para el cliente. Pero una vez que la empresa ha conseguido sus máximos objetivos dentro del mercado nacional, es habitual que el empresario se plantee traspasar fronteras y convertir la empresa en internacional.

El Curso en Crecimiento Internacional nace con la idea de orientar a los empresarios sobre esta difícil decisión, sobre todo en un momento tan inestable para las empresas como este. Tener buen olfato para los negocios puede ser valioso, pero tener un espíritu analítico y los conocimientos para saber determinar el riesgo y los beneficios de las oportunidades empresariales es indispensable.

El curso de Crecimiento Internacional pretende dar las herramientas de análisis básicas para decidir cuando es el mejor momento para la empresa para entrar en la economía internacional y qué mercados pueden ser más interesantes desde un punto de vista comercial. A partir de ahí, se analizará la figura del Experto en Internacionalización, y todos los aspectos necesarios para conseguir financiación y otros recursos en los nuevos mercados. La gestión de una empresa internacional requiere de una gran capacidad de organización y de gestión, por ello, como parte del programa se incluye un apartado para la Dirección y Administración General de Empresas.

El curso se estructura siguiendo una metodología teórica y práctica, y se conduce mediante el análisis de casos reales de empresas y el trabajo en equipo para conseguir un mayor aprovechamiento y un aprendizaje más efectivo.

Curso presencial con apoyo online

La  Escuela de Negocio desarrollará este curso mediante formación presencial completada con formación en red, en una acción formativa que tendrá lugar entre los días 25 de febrero y 11 de marzo de 2014, en la Sede de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valencia.

  • Pingback: Formación para emprendedores