Cursos

Curso gratis para el verano de la Uned

cursos gratis

El verano anima a descansar y a disfrutar de algo más de tiempo en la playa y tomando el Sol, pero también puede ser el mejor momento para emprender algo nuevo y distinto, por ejemplo, un curso, pero como en este tiempo hay que ahorrar para las vacaciones, mejor si de trata de un curso gratis.

Hay muchos cursos gratis de verano, y las universidades son buenas impulsoras de la formación gratuita, por ejemplo, la Uned ha desarrollado un curso sobre nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de idiomas.

Taller de actualización metodológica: cómo integrar los avances tecnológicos (móviles, MOOCs) en el aula de lenguas extranjeras

El Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas ha desarrollado un curso que pone de relieve la importante de la tecnología en el ámbito de las clases y que se desarrollará en Madrid entre el dos y el cuatro de julio en las dependencias de la Fundación UNED.

Se trata de un curso destinado a profesores y formadores en lengua extranjera que estén interesados en conocer como utilizar las tecnologías más avanzadas y extendidas (apps, smartphones, redes sociales, cursos online… ) dentro de la clase y en la enseñanza de un idioma.

Aunque se trata de un curso presencial, la importancia de la formación virtual es parte del proceso de aprendizaje y, por lo tanto, en componente online formará parte de las clases, sobre todo, en lo referente a la parte práctica.

Un curso centrado en la enseñanza de la lengua inglesa, pero que también se puede aplicar a otros idiomas durante todas las fases de aprendizaje.

Aprender en verano

El verano invita a disfrutar y a pasarlo bien, pero también puede ser el mejor momento para aprender y formarse, aunque sea en un curso breve.