Cursos

Curso gratis para aprender a invertir

curso gratuito

El mundo de la Bolsa y los mercados parece complejo y difícil de entender y sus actores, los traders, viven en un entorno frenético en el que cada decisión se toma en segundos y de ella dependerá el éxito o el fracaso de una operación que, puede ser millonaria.

¿Es posible aprender a invertir? Cursos sobre cómo invertir en Bolsa hay muchos, es cierto, pero ahora llega a España un original curso gratis para aprender a invertir en el que los traders se convierten en los reyes del espectáculo.

Curso gratis para aprender a invertir

Sí, del espectáculo porque el curso gratuito que propone Hanseatic BrokerHouse rompe con los esquemas tradicionales de las clases convirtiendo en aprendizaje en una mezcla entre entretenimiento, espectáculo y enseñanza.

El famoso bróker alemán online apuesta por dar un nuevo giro a los cursos sobre Bolsa para principiantes y, en este caso, propone que sus tráders se conviertan en actores casi del estilo de las estrellas de rock, que toman decisiones arriesgadas y vertiginosas en cuestión de segundos.

Este curso no basa sus semejanzas solo a la hora de dar la clase, sino que también ha convertido toda la formación en un auténtico “roadshow” que en los próximos meses hará gira por varias ciudades españolas de doce provincias, entre las paradas más importantes no faltan ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia.

Curso gratuito con inscripción obligatoria

Hanseatic BrokerHouse propone un curso gratuito para aprender a invertir, sin embargo, aquellos que quieran participar en esta innovadora propuesta tendrán que realizar una inscripción previa desde la página del bróker online.