Cursos

Curso Internacional de Fotografía de Moda

curso de fotografia

La fotografía se ha convertido en un hobbie del que cada vez disfrutan más personas, la aparición y popularización de redes sociales en las que la imagen roba el protagonismo a las palabras han hecho de la fotografía sea hoy una afición que goza de gran prestigio.

Más allá del hecho de ser un hobbie, la fotografía se puede convertir en un empleo, y sí , muchos fotógrafos amateur comienzan su andadura en el retrato de familiares, para pasar después a eventos importantes – sobre todo, las bodas -, pero en este camino para convertirse en fotógrafo llega un momento en el que hay que decidir hacia dónde orientar los propios pasos dentro del mundo de la fotografía.

Uno de los sectores más interesantes es la moda, la fotografía de moda se puede aprender, de hecho existen cursos especializados en este sector.

Curso Internacional de Fotografía de Moda

La Escuela de Fotografía Centro de Imagen propone un curso presencial destinado a dar las bases para saber cómo convertirse en un fotógrafo de moda. El sector de la moda busca, en la fotografía, la comunicación con el espectador, por ello, parte de objetivo del curso se centra en crear esa comunicación mediante imágenes.

En fotografía de moda, el profesional no trabaja solo, y tiene que estar en contacto con un equipo artístico, parte del curso se centra en la creación y gestión de lazos con estos profesionales.

La fotografía de la moda es un entorno variante y en continuo cambio, más allá de la propia fotografía, el curso se centra en dar nociones sólidas y bien desarrolladas sobre qué es hoy la moda, y cómo expresarlo a través de la fotografía.