Cursos

Curso de Bolsa para Principiantes

curso de bolsa para principiante

No es difícil encontrar artículos de opinión o publirreportajes en los que la Bolsa se presenta como una excelente opción para conseguir aumentar los ahorros con muy poco esfuerzo, de hecho, la crisis ha propiciado un caldo de cultivo excelente para que ahorradores que hace unos años apostaban por inversiones seguras ahora apunten hacia la cotización pensado en obtener los máximos beneficios por las fluctuaciones del mercado.

Lo que no indican la mayor parte de estos artículos es que los principiantes en las inversiones suelen perder dinero en sus primeras decisiones financieras, aun cuando se suban al carro de empresas que ofrecen buenos datos.

La mejor forma de aumentar las posibilidades de invertir minimizando los riesgos es conocer cómo funciona la Bolsa y cómo hacer las inversiones de forma segura. No es ninguna novedad indicar que los cursos para operar en mercados están en auge, pero no todos ellos ofrecen un plan de formación completo para aprender desde cero cómo funciona la Bolsa.

Cómo debe ser un curso de Bolsa para principiantes

  • Para aprender bien hay que hacerlo a partir de personas que no solo tengan conocimientos teóricos, sino que sepan aplicarlos en un entorno real, un curso de este tipo debe incluir a docentes con conocimientos teórico – prácticos amplios.
  • Aprender con los mejores está muy bien, pero ¿y qué pasa con el resto de alumnos? Cuando estos tienen un nivel superior, mantener el ritmo del curso es complicado para aquel que sí es principiante real. Esto sucede muy a menudo en cursos masivos en los que los organizadores buscan la mayor rentabilidad sin importar la calidad de la formación.
  • El mercado de la Bolsa es voluble y, muchos cursos se centran en el “ahora”, pero lo importante no es solo aprender cómo funcionan hoy los mercados, sino conseguir conocimientos para operar en Bolsa sin importar el periodo en el que se haga.

Una buena forma de encontrar un curso de Bolsa para principiantes que tenga en cuenta estos tres aspectos fundamentales es buscar una formación para “no expertos”.  ¿Conoces los cursos de Bolsa de Tortugas Hispánicas? Los imparte el conocido inversor José Antonio Madrigal, que comenzó a operar en bolsa con solo 17 años. Estos cursos, además, tienen un precio de lo más atractivo, cuyo coste es de 495 €.

Si quieres conocer más sobre estos cursos de Bolsa puedes hacerlo en el siguiente link. http://www.tortugashispanicas.com/es/testimonios-cursos-de-bolsa-tortugas-hispanicas

¿Por qué confiar en cursos de bolsa de Madrigal y Tortugas Hispánicas?

  • Porque es un curso presencial de dos días de duración, en fin de semana,  en el que se aprende de forma directa del profesor Madrigal, y en el que la formación teórica se completa con actividades prácticas con el asesoramiento continuo del docente.
  • Porque José Antonio Madrigal es muy consciente del fracaso de muchos cursos para principiantes y se esfuerza para que estas clases puedan ser seguidas por usuarios “no expertos”.
  • Porque además de las clases presenciales, los alumnos tienen acceso a una web con contenido extra.
  • Porque se trata de una inversión de lo más rentable: con un coste muy bajo y con la opción de devolución del dinero si el alumno no está satisfecho.
  • Porque el 30% de los alumnos de estos cursos comienzan desde la base.

Los próximos cursos de bolsa para principiantes que quieren potenciar sus ahorros o diversificar sus inversiones tendrán lugar en las ciudades de Barcelona, A Coruña, Madrid y Bilbao durante el mes de Septiembre. Por si te interesa estás son las fechas y los lugares de cada uno de los encuentros:

BARCELONA:

Fechas: 6 y 7 de septiembre de 2014. De 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h.

Dirección: Hotel NH Constanza. Calle Deu i Mata, 69-99. 08029.

A CORUÑA:

Fechas: 13 y 14 de septiembre de 2014. De 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h.

Dirección: Hotel Attica 21. Calle Enrique Mariñas, 34. 15009.

MADRID:

Fechas: Del 15 al 18 de septiembre de 2014. De 19.00h a 22.00h.

Dirección: Hotel VP Jardín Metropolitano. Avenida Reina Victoria 12. 28003.

BILBAO:

Fechas: Del 15 al 18 de septiembre de 2014. De 19.00h a 22.00h.

Dirección: Hotel Carlton. Plaza Federico Moyúa, 2. 48009.