Cursos

CCC cumple 75 años

ccc

La formación a distancia es una opción más a la hora de estudiar, pero hace solo 100 años hubiera sido impensable que una persona obtuviera un diploma oficial estudiando únicamente desde su casa. En el desarrollo de los cursos a distancia hay nombres propios y de todos conocidos, por ejemplo CCC.

75 años de formación a distancia con CCC

En 1939 la formación ha distancia estaba muy alejada de lo que es en la actualidad, pero en ese año nació CCC, con la intención de proporcionar cursos de idiomas a partir de discos que se podían escuchar en un gramófono. A medida que los soportes de audio fueron cambiando, CCC adaptaba sus cursos a estos nuevos soportes, en la actualidad CCC combina la formación a distancia con la formación online.

De esta forma, se convirtió en la opción preferida de millones de estudiantes que, hoy en día, han podido cumplir su meta de llevar a ser lo que siempre habían querido ser.

En la actualidad, CCC cuenta con 280 cursos profesionales, destinados a personas que quieren completar su formación con un titulación profesional obtenida a distancia o mediante un curso online. Entre las posibilidades de formación se encuentran Empresas, Sanidad, Educación o Idiomas. Con la posibilidad de completar la formación teórica con prácticas en empresas.

CCC también apuesta por quienes quieren mejorar su formación y obtener titulaciones superiores, entre sus cursos más famosos están el de obtención del Graduado en E.S.O y la preparación para el Examen de  Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Cumpliendo sueños

El objetivo de CCC a lo largo de estos años ha ido más allá de enseñar, su meta ha sido siempre ofrecer formación de calidad a sus alumnos, para convertirse en el mejor medio para que estos cumplan sus sueños.