Cursos

Becas Gobal Intern

global intern

La formación en el extranjero es considerada como uno de los aspectos más importantes dentro de los pasos para la formación para el empleo, pero esta formación ya no solo se refiere a estancias en el extranjero para perfeccionar el idioma, ni que ahora incluyen las prácticas internacionales como un aspecto esencial para completar el currículum de los jóvenes.

Becas Global Intern

Para favorecer las posibilidades de que los jóvenes puedan acceder a prácticas internacionales en grandes empresas de todo el mundo, EF en colaboración con AIESEC para ofrecer las becas Global Intern, que suponen una gran ayuda para que los jóvenes puedan desarrollar estancias de tres meses  de prácticas y voluntariado en el extranjero.

La beca Global Intern prevé un único ganador que será el beneficiario de una beca completa para formarse y realizar prácticas laborales en un país extranjero. Junto con el ganador de la beca, habrá 10 finalistas que tendrán una beca correspondiente a un mes de duración en un destino internacional para la realización de prácticas.

Los interesados podrán inscribirse en este proyecto hasta el 17 de abril de 2014 a través de la página de EF. Después de la  publicación de los finalistas y el ganador, los seleccionados tendrán que superar una entrevista, los nombre definitivos se darán a conocer el 12 de mayo.

Voluntariado o prácticas

Los estudiantes interesados en realizar una práctica en el extranjero tendrá la posibilidad de elegir entre realizar prácticas internacionales en empresas o realizar un voluntariado internacional, ambas opciones suponen una excelente oportunidad para completar el CV.