Becas

Becas para la realización de un curso de inglés en Irlanda

curso de inglés

Contar con un nivel alto de Inglés es esencial dentro de un ámbito de formación y trabajo que tiende hacia lo internacional y hacia la globalización. En un entorno internacional y global con este, la realización de un curso de inmersión linguïstica en el extranjero se convierte en imprescindible para conseguir  una base sólida en las cuatro competencias básicas del lenguaje.

Para ayudas a personas con menos recursos a obtener oportunidades de formación en idiomas en el extranjero, varios organismos públicos y privados, ofertan becas destinadas a alumnos con recursos más bajos, y que tienen por objetivo favorecer la igualdad a la hora de acceder a la formación en una lengua extranjera.

Becas de inmersión lingüística en Irlanda

Debido al éxito de la primera convocatoria de becas de inmersión lingüistica, Eurolingua ha abierto una segunda convocatoria de 10 becas de estudio para estudiantes universitarios interesados en realizar un curso de inmersión lingüística en Irlanda.

El curso de inmersión en lengua inglesa, con una duración de dos semanas, tiene por destino las localidades de Dublín o Derry, ambas en Irlanda y prevé 20 horas de clases semanales, el alojamiento en residencia universitaria o con familia nativa, y actividades culturales y deportivas, todo ello, para favorecer la mayor integración en la cultura del país.

Requisitos para obtener las becas

Desde Eurolingua VenaIrlanda, valoran el esfuerzo y la trayectoria académica, así como la situación familiar y personal de los alumnos que optan a becas, así el hecho de haber sido becado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el curso 2013/14, un excelente currículum académico y la situación familiar serán analizados para determinar quienes serán los estudiantes que podrán disfrutar de estas becas que cubren el 100% de la estancia en Irlanda.

Será a cargo del estudiante el billete de avión y el resto de transportes.