Programas

Aprender inglés en Malta con Maltalingua

aprender inglés

Aprender inglés es uno de los objetivos básicos de miles de personas: por motivos laborales o por razones académicas un buen nivel de inglés es la puerta de acceso para un futuro brillante.

¿Aprender inglés en un lugar paradisíaco y soleado en pleno Mediterráneo es posible? Pues sí, Malta se ha convertido en un popular destino para aprender inglés durante el verano. Un destino de Sol y playa siempre apetece para pasar los meses estivales, pero mejor aun si además se puede aprender inglés con todas las garantías

Aprender inglés en Malta en verano

Malta es un país compuesto por siete islas, y situado en el centro del Mediterráneo, debido a su estratégica posición estas islas llamaron la atención de varios países y culturas, y en el lugar existe una interesante mezcla de culturas, a medio cambio entre los países árabes, la influencia mediterránea e Inglaterra.

_MG_5539Durante 164 años, Malta fue una colonia de Inglaterra y en la actualidad, el inglés es lengua oficial del país, junto con el maltés. Por ello, en los últimos años, se ha incrementado el número de cursos de inglés destinados a mejorar el nivel de lengua inglesa en un entorno soleado.

En entorno amable, seguro y divertido que ofrece Malta, convierte a este lugar en el mejor destino para que los jóvenes de entre 12 y 17 años aprendan inglés, y en Maltalingua completan este entorno con un grupo de profesionales dispuestos a asegurar que los estudiantes adolescentes no solo aprendan inglés sino que conviertan su estancia en una experiencia enriquecedora para sus vidas.

Una experiencia única

Aprender inglés en un país anglófono no solo refuerza el nivel de aprendizaje sino que ayuda a los jóvenes a convertirse en personas independientes y capaces de tomar decisiones maduras.

Este verano, conviértelo en el mejor de tu vida, con un curso de inglés en Malta lo más complicado será decidir si se trata de un viaje de estudios con ocio o en un viaje de ocio para estudiar.


Ver mapa grande

  • Guest

    Malta es un destino increíble y un lugar muy interesante para estudiar o mejorar el inglés. A mi me encantó ;)