Programas

Altadis abre oportunidades de trabajo a estudiantes Erasmus

erasmus

Seguramente en nuestro titular de hoy; Altadis abre oportunidades de trabajo a estudiantes Erasmus, te parezca que algo no encaja. De hecho, si conoces Altadis, se trata de una empresa tabacalera, que al menos a simple vista poco debería tener que ver con el asunto de las becas y prácticas Erasmus, así como con las oportunidades empresariales para jóvenes en Europa. Sin embargo, además de su papel empresarial en su sector, Altadis tiene el compromiso de crear una red de contactos que potencia los proyectos innovadores, y eso es lo que hacen a través de su programa únete.

La idea en sí misma es bastante sencilla. La compañía pretende ser el punto de unión entre empresas innovadoras o con proyectos innovadores que pretenden reclutar candidatos con talento y que han desarrollado sus habilidades en otros países distintos al propio, apostando por el aprendizaje de idiomas, por el intercambio cultural, y sobre todo por esa flexibilidad que da el haber vivido en el extranjero.  Esos alumnos convergen claramente en el perfil Erasmus.

Así, la empresa ofrece en su página Únete, la opción de que los propios candidatos dejen su currículum vitae para los próximos proyectos. Las titulaciones que se abarcan bajo los requisitos anteriormente mencionados son muchas, y de hecho, han formado parte de él en alguna ocasión compañías como Cepsa, Inditex, Banco Santander, BBVA y Gas Natural. Si estás actualmente buscando empleo y has participado en el proyecto Erasmus, si eres un estudiante que recién finaliza sus estudios, o si aún teniendo trabajo no quieres dejar pasar una oportunidad de desarrollar tu carrera con un plan innovador y en el que poder estar en el extranjero, creo que éste es justamente el programa que estabas buscando.

¿Conocías ya el programa únete.altadis? ¿Qué te parece la idea que le proponen a los estudiantes Erasmus?

Imagen: Lisby